Juan Sales Llopis
Calentamiento
Arpegios Entrada de los pinares.
Autor J.Sales-Llopis
Es posible que cuando alguien toca las cuerdas de una guitarra por primera vez, experimente ciertas sensaciones comunes.
En mi caso fueron sonidos que a mi me sumian en mi estado favorito de pensamientos surrealistas y desafinados porque me pidieron que no molestara.
Mas tarde supongo que lo típico , acordes que daban la sensación de logro pero sin gran motivación para seguir practicando y mejorando, hasta descubrir para mi el disco de mi vida. Fuente y Caudal de Paco de Lucía.
(Mas tarde supe que todos según fecha de nacimiento tildamos cada álbum como icónico en el mundo de la guitarra flamenca).
Descubri la música que me motivó y emocionó para iniciar el camino que ya nunca pude dejar de lado, con el error de correr demasiado sin pasar por la teoria musical aunque parece que no hay un solo camino correcto en el aprendizaje musical, y cada persona tiene sus propias preferencias y enfoques. Lo más importante dicen es seguir disfrutando de la música, seguir practicando y continuar aprendiendo en la medida en que se sienta cómodo y motivado.
Mas tarde tuve la una buena noticia que luego se transformó en mala (ya veremos): Me explico: